Maestro de Obra

Descripción

Técnico o Tecnólogo en Construcción con experiencia general de 15 años y experiencia específica de 5 años en construcción de edificios residenciales tipo VIS o VIP en sistema concreto industrializado, manejo de planos, cantidades de obra, planeación, programación y ejecución. Es importante que maneje un alto nivel de responsabilidad, honestidad y puntualidad, en funciones como:

Participar en la investigación y exploración de todos los componentes del lote que puedan afectar la ejecución de la obra.

Coordinar la realización de todas las actividades de preparación del lote para el inicio de la obra.

Planear diariamente las actividades de ejecución de obra, de acuerdo con los lineamientos del residente de obra.

Liderar las actividades constructivas del día. Participar en la recepción y revisión de calidad de los insumos y materiales de obra. Realizar la distribución del personal tanto propio como de contratistas acorde con la planeación de actividades, optimizando el recurso.

Generar y controlar la orden de salida de materiales, velando por la oportunidad y eficiencia del uso de este recurso.Participar en la reunión de Inicio para cada contrato y actividad critica. Verificar que las actividades realizadas por los contratistas cumplan con las especificaciones requeridas.Liderar acciones encaminadas a mantener el orden y aseo en la ejecución de las actividades de obra, entre otras funciones propias del cargo.

Disponibilidad para laborar fuera de Bogotá

Abrir chat