Coordinador de Diseño y/o Director de Proyecto

Descripción

Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura. Especialista en Gerencia de Proyectos o Gerencia de Obras o posgrados afines, validados por SNIES.

Experiencia no menor a diez (10) años, con experiencia específica mínima demostrada a través de la ejecución de proyectos privados y/o públicos, así:

1. Haberse desempeñado como DIRECTOR Y/O COORDINADOR DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA en máximo tres (3) proyectos. El objeto contractual de dichos proyectos debe estar directamente relacionado con Estudios y Diseños de Edificaciones Cubiertas y acreditar en conjunto un área mínima diseñada de 9.000 m2

2. Haberse desempeñado como DIRECTOR DE OBRA, en máximo tres (3) proyectos. El objeto contractual de dichos proyectos debe estar directamente relacionado con Construcción de Edificaciones Cubiertas y acreditar en conjunto un área mínima construida de 9.000 m2.

El máximo de certificaciones contractuales que podrá allegar con la oferta, para satisfacer el requisito de experiencia es de seis (6). Con esas seis (6) máximo, se deberá satisfacer el requerimiento tanto del Director/Coordinador de Consultoría como del Director/Coordinador de Obra.

Podrá allegar documentos contractuales complementarios a esas certificaciones, si la información solicitada a evaluar no se encuentra toda en la certificación contractual.

Abrir chat